Ubisoft presenta Far Cry Primal por sopresa

869

Contra todo pronóstico, la compañía francesa publicó ayer el tráiler de la nueva entrega del shooter que dejó a todos los seguidores sorprendidos.

Este siguiente episodio trasladará al jugador a una época prehistórica concretamente, 10.000 AC. Por primera vez no habrá armas de fuego y habrá que utilizar armas rudimentarias. Su salida está prevista para el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El protagonista de la aventura es Takkar, el último cazador de una tribu que busca sobrevivir en un mundo lleno de animales donde los Dientes de Sable y los mamuts serán los depredadores. Utilizando arco y flechas, el fuego y lanzas, el jugador deberá hacer frente a los peligros de un mundo abierto llamado La Tierra de Oros. Existirá la posibilidad de cazar en grupo lo que deja abierta la posibilidad de un modo multijugador.

La saga debutó en el año 2004 cosechando grandes críticas entre la prensa especializada. La serie se ha caracterizado por tener grandes espacios para que el usuario pueda explorar a su antojo. La última entrega se publicó en 2014 que se emplazaba en el Himalaya. Sin duda este cambio de rumbo puede ser interesante para la franquicia donde cambiaremos las balas por las lanzas.

El tráiler se puede ver aquí. 

Alfonso Alfaro