Seminario sobre “La tienda del futuro” en Málaga

37

La Asociación de Marketing de España de la mano de Unicaja Banco, patrocinador oficial de la jornada, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Marketing organiza el próximo 24 de enero, en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga, el seminario “La tienda del futuro”.

Un seminario en el que se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las tiendas -creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra- y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios. Las tiendas del futuro no buscarán la venta sino la relación con el cliente, la creación de un vínculo entre marca y consumidor y, en este cambio de era el papel de la tecnología será completamente central, convirtiéndose en un acelerador.

Este taller formativo-informativo nos introducirá de un modo ameno y sencillo en los aspectos más palpables de los próximos cambios en el sector del retail. Nos explicará cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas al alcance de los departamentos de marketing y cómo pueden aportar valor al conjunto de la empresa.

¿Qué? Jornada “La tienda del futuro”

¿Cuándo? Jueves, 24 de enero.

¿Dónde? Fábrica de Cervezas Victoria. Avenida de Velázquez, 215, Málaga.

¿Hora? De 9:30 a 12:10