Próxima subasta de puestos en el mercado

612

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el concejal de Mercados, Agustín Caro, mantuvieron en la tarde de este pasado miércoles una reunión con Luis Gil, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado.

En este encuentro la alcaldesa informó de que próximamente se licitarán catorce puestos de venta, ocho en la zona de pescadería y los restantes en la nave central para actividades diversas. En este asunto se trabaja actualmente y en pocos días estará la información concreta disponible. No obstante, se dio un repaso a la situación en la que, como indicó el presidente de la asociación, continúa la falta de clientes que procedían de Gibraltar ante la incomodidad que representa el tema del acceso por la frontera.

 

En ámbito de mejoras, la alcaldesa le trasladó la imposibilidad de acceder a subvenciones para infraestructuras generales en el inmueble toda vez que se está devolviendo la que se otorgó en su día por parte de la Junta de Andalucía y que no fue empleada por el anterior equipo de gobierno, lo que acarrea no acceder a ellas. Acabó este encuentro con un repaso al mantenimiento, limpieza, vigilancia y temática diversa.