La Escuela Municipal de Música de Antequera acomete dos semanas de audiciones

124

Esta semana han comenzado las audiciones trimestrales de los alumnos de la EMMA, una actividad que se organiza cada final de trimestre con el objetivo de que los alumnos puedan demostrar, en la práctica y mediante una actuación, su evolución en la técnica interpretativa. Las audiciones son parte de su formación como músicos. Necesarias para adquirir experiencia en la interpretación de una obra ante un público.

La primera de ellas fue el lunes 10, y pudimos contemplar el trabajo realizado por los alumnos del coro infantil, coro de mayores y del aula de canto. El martes tuvo lugar la audición del aula de guitarra clásica y la segunda del aula de canto. El jueves fue el turno de los vientos (madera y metal), clarinete, trompeta y trombón.

Las audiciones se desarrollarán también durante la próxima semana. Hasta el jueves 20 de diciembre, podremos contemplar la evolución de los alumnos de aulas como piano, teclado, coro de góspel y música moderna, combos, flauta, saxofón, cante flamenco, violín, viola y batería. 

Gran oportunidad de contemplar a estos maravillosos músicos en formación. Son públicas y de entrada libre hasta completar aforo, todos los días a partir de las 19:30h en Sala EMMA. Escuela Municipal de Música de Antequera.