IULV-CA Antequera celebra este sábado su asamblea local para transformar la movilización en organización

856

Antequera celebrará este sábado 11 de mayo, a las 11:00 horas, en su sede de calle Botica, su asamblea local en la que se debatirán y aprobarán las líneas básicas de la estrategia política que seguirá esta formación en Antequera y en el resto de Andalucía, con el objetivo principal de transformar la movilización en organización.

Tras la asamblea federal de IU que el diciembre pasado reeligió a Cayo Lara como coordinador, desde el mes de abril y hasta mediados de junio la federación andaluza de IU se encuentra inmersa en un proceso de debate y puesta a punto de sus estatutos y de su estrategia política, así como de renovación de sus órganos de dirección.

En el caso de Antequera, la asamblea debatirá y aprobará el informe de gestión local que da cuenta del trabajo realizado en los últimos cuatro años, procediendo también a la elección de los miembros del Consejo Local que estarán al frente de la dirección de la formación en Antequera.

La asamblea someterá también a debate y aprobación el informe político y de gestión provincial y debatirá los documentos de la XIX asamblea andaluza que tendrá lugar en Sevilla a mediados de junio, en los que se actualizan los estatutos y la estrategia política de la formación en toda Andalucía para los próximos años. Por último, se elegirán a los delegados y las delegadas que representarán a IULV-CA Antequera en las asambleas comarcal y provincial.