Este viernes 11 de marzo, Concierto “Jazz por Ucrania” en la Escuela Municipal de Música de Antequera.

144

El próximo viernes 11 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Concierto “Jazz por Ucrania”, en la Sala EMMA, sala de conciertos de la Escuela Municipal de Música de Antequera.
Este concierto responde a la iniciativa de colaboración de la EMMA con la Plataforma Corazones Solidarios de Antequera, que canalizará la recaudación obtenida, hacia la crisis humanitaria existente en Ucrania.
Durante el concierto podremos disfrutar con las actuaciones de los profesores y alumnos de la Escuela Joven de Jazz de la EMMA, proyecto iniciado el verano pasado que reúne a jóvenes de toda Andalucía en las disciplinas de guitarra jazz, canto, piano, contrabajo, batería, saxofón, trompeta y trombón, secciones dirigidas por profesores de primer nivel, con la dirección musical de Juan Ramón Veredas.
Al finalizar el concierto podremos disfrutar de una Jam Session que iniciarán los propios integrantes y en la que participarán los alumnos del Aula de Jazz de la EMMA.

Puntos de venta de entradas:
Las entradas – donativo se pueden adquirir directamente con los voluntarios de Corazones Solidarios y en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Aforo limitado.
Existe también una fila cero para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar. La fila cero se puede conseguir en los mismos puntos de venta.
Sala EMMA.
Viernes 11 de marzo, a las 20:30h.
Entrada general: 10 €