El Centro deportivo La Quinta presenta en Mayo una nueva batería de actividades

879
laquintagym

laquintagym

El Centro Deportivo La Quinta sigue fomentado el deporte entre los antequeranos y, de este modo, continua con un mes de mayo plagado de actividades. Iniciativas que corren a cargo de especialistas del centro deportivo y que, como siempre, engloban, la salud y el deporte.

El centro deportivo no quiere olvidar el día de la Madre. Por esto motivo, La Quinta abre, el próximo 3 de abril, sus puertas a todas las madres de actuales socios y socias. Con ello, el centro deportivo no sólo quiere seguir fomentando el deporte entre los antequeranos sino además crear vínculos sociales y deportivos entre la madre y el hijo. La madre deberá venir en el mismo horario que la tarifa contratado por el usuario del centro deportivo y será necesaria la inscripción en la recepción de La Quinta. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción queda abierto hasta completar aforo.

 

La Quinta continuará este mes de mayo con la ya conocidas Master Class. En esta ocasión tendrá lugar, el próximo 9 de mayo, a las 11,00 hrs la MasterClass de Body Combat en las mismas condiciones en las que se ha organizado en meses anteriores y a las 18,00 hrs la MasterClass de Pilates, esta última con objeto de fomentar la realización de este deporte no sólo entre los que desean fortalecer la espalda debido a los problemas que ocasiona esta lesión en su salud sino también entre los que estén interesados en fortalecer determinadas partes del cuerpo para la que está indicada esta modalidad deportiva de entrenamiento físico y mental. Y tras estas actividades, el próximo 16 de mayo a las 11, 00 hrs y el 23 a las 16,00 hrs se realizará, debido al éxito de participación, el segundo circuito “Quemagrasa” continuando así las sesiones de preparación para la estación estival.

El día 18 de Mayo La Quinta celebrará el día del deporte con prestigiosas clases de Body Combat (10,00 hrs) , ciclo (11,00 hrs) y zumba (12,00 hrs). Una amplia batería de iniciativas deportivas que acabará el próximo 25 de mayo con La Maratón de Ciclo que pedaleará en el centro deportivo durante tres horas y a diferentes intensidades.
Día Internacional de las Familias
Este mes de mayo también habrá tiempo para la solidaridad. Así, Centro Deportivo La Quinta celebrará el próximo 15 de mayo este día ofreciendo acceso gratuito a las instalaciones del gimnasio a cualquier miembro de la familia del usuario. Todos los interesados en participar deberán además traer para usar las instalaciones alimentos que serán destinados a determinadas ONGs antequeranas.