Concurso de escaparatismo “Primavera 2013”

751

Las bases del concurso

 

 

1.- TEMA: Decoración libre recreando la primavera.

 

 

2.- ESTILO Y MATERIALES: Serán libre la elección de la técnica, los  materiales y el estilo que se empleen.

 

 

3.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales con escaparates del término municipal de Antequera.

 

 

4.- INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se efectuarán en el Área de Comercio del Ayuntamiento de

Antequera (C/ Infante D. Fernando 90 Edificio San Luis, planta, pta. dcha.), del 18 de marzo al

12 de abril de 2013, de lunes a viernes, y en horario de 9:00 a 14:00 h., rellenando el correspondiente boletín de inscripción o a través de la página web del Ayuntamiento (www.antequera.es).

 

 

5.- VALORACIÓN: Para la valoración de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta la originalidad y la creación artística en la composición del escaparate.

 

 

6.- PLAZOS: Los comerciantes inscritos en el concurso deberán tener decorados los escaparates con las técnicas elegidas, el 15 de abril como fecha límite. A partir de ese día, y hasta el 30 de abril, recibirán la visita de los miembros del jurado designados a tal efecto.

 

 

6.- PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

Primero Premio: 500

Segundo Premio: 300

Tercer premio: 200

 

 

7.- FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado se hará público el 9 de mayo de 2013 y, ese mismo día, a las 14:00 h., se entregarán los premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

 

 

8.- ACEPTACIÓN: La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases, así como de las decisiones y fallo del Jurado, y será inapelable, pudiéndose declarar desiertos todos o algunos de los premios.