Presentada la Campaña de Navidad 2017-2018 bajo el lema “Vive una Mágica Navidad”

157

El ayuntamiento ha presentado la programación de la Campaña de Navidad 2017-2018 en Antequera así como la imagen promocional de la misma. El lema “Vive una Mágica Novedad” forma parte del cartel en sí obra de Germán Luque, recreando la conclusión del montaje de un árbol de Navidad siendo la estrella que corona el mismo “Antequera”.

Uno de los principales atractivos que volverá a servir como reclamo durante la campaña comercial será la instalación de un gran parque de ocio navideño en el Paseo Real, denominado “Navipark”, entre el 25 y el 30 de diciembre y del 1 al 4 de enero. También habrá un Mercado Hebreo Navideño en el Coso Viejo del 15 al 17 de diciembre (en horario de 11 a 15 y de 17 a 20 horas), nuevos talleres infantiles y servicio de ludoteca a lo largo de toda la campaña, el ya anunciado concurso de escaparates o el atractivo Belén Municipal en el Centro Cultural Santa Clara (inauguración el sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas). A ello se le sumará también la exposición antológica del cñelebre pintor Antonio Montiel en la sala de exposiciones del Ayuntamiento del 1 de diciembre al 6 de enero organizada en el contexto del centenario de “El Sol de Antequera”.

Todo ello se completará además con un extenso programa de actividades culturales para todos los gustos y edades, el tradicional alumbrado extraordinario de Navidad (inauguración el sábado 2 de diciembre a las 19:30 horas en la plaza de San Sebastián), la multitudinaria Cabalgata de Reyes o una campaña especial promocional en la Comarca que contemplará el reparto de 12.000 vales de aparcamiento gratuito en Parking Centro y Parking Plaza Castilla.