Las tapas del Restaurante Plaza de Toros y el Hotel Antequera, ganadoras de la V Ruta Gastroturística “La Maratón de la Tapa”

144

La V Ruta Gastroturística “La Maratón de la Tapa” de Antequera ya tiene ganadores, tanto del premio en la categoría popular como en la del jurado. El Restaurante Plaza de Toros con su “Olimpiada Juego de Toros” y el Hotel Antequera con su “Gastro E-Tapa retinta trufada” se han convertido en los ganadores respectivos de ambas categorías.
En segundo lugar del concurso popular ha quedado el Café Bar Chicón con su Ham- burguesita de Buey Kakum”, mientras que el tercer premio es para el Café Bar Castilla- Vidal Calatayud con su “Carrillada al Pedro Ximénez sobre medallón puré de papa ante- querana y cebolla frita”. Por su parte, en la categoría del jurado, el segundo clasi cado ha sido el Hotel Restaurante Los Dólmenes con su “Sablé de rulo de cabra con presa ibérica a baja temperatura, rúcula y pera ácida”, mientras que el tercero ha sido el Restaurante Plaza de Toros con su “Olimpiada Juego de Toros”.
La entrega de premios está previsto que tenga lugar el próximo miércoles 4 de abril en las dependencias del Polígono la Azucarera de Exclusivas Sánchez-Garrido, em- presa antequerana que precisamente conmemora en la actualidad su 75 aniversario.