La EMMA ha iniciado esta semana el aula de Música de Cámara, el Coro Infantil y el Coro de Mayores

76

Éxito total en el inicio de estas nuevas aulas grupales. Coros y Música de Cámara han arrancado con una fabulosa aceptación.

El Coro Infantil va dirigido a niños y niñas, entre 5 y 15 años que les gusta cantar y con una inicial vocación por la música. En el Coro de Mayores tienen cabida aquellas personas mayores, sin límite de edad, desde los 35 años en adelante. La idea es trabajar de forma cómoda, distendida, en la que todos los participantes se sientan totalmente a gusto, sin exigencias. La relajación del ambiente no está reñida con la eficiencia y los buenos resultados.

Música de Cámara, se desarrolla en el ámbito de la música clásica, y abarca alumnos de las aulas de violín, viola, flauta, piano, acordeón, canto…). Desde la EMMA entienden que la música debe ser practicada en grupo, junto a más instrumentistas, y comprenden también de la dificultad que entraña ese desarrollo sin una correcta dirección, por ello abre estas aulas, donde en cada una va dirigida por un profesional altamente cualificado.
Esta semana dan comienzo las audiciones de los alumnos de cada modalidad instrumental. Serán entre el 13 y el 22 de marzo a partir de las 19h en Sala EMMA.
El plazo de matriculación está abierto. Cualquier persona interesada puede pasar por sus instalaciones donde le darán toda la información necesaria.