La antequerana Marisa Martín, directora de Resurgir Proyecto Hombre, reconocida por la Diputación de Málaga dentro de los galardones “Reconocidas 2018”

85

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha celebrado un año más la gala Reconocidas, un evento con el que desde el Área de Igualdad e Innovación Social del ente provincial se reconoce públicamente a mujeres que por su trayectoria personal, profesio- nal o social hayan contribuido a visibilizar a la mujer en los municipios de la provincia, así como a entidades, empresas, asociaciones y ONGS que hayan destacado por su labor en pro de la igualdad de género.
La presente edición de Reconocidas ha contado con una mayor participación. Han sido los ayuntamientos, asociaciones, la Universidad de Málaga y las distintas delegacio- nes de la Diputación quienes han propuesto a sus candidatas, siendo este año un total de 33 las personas y entidades reconocidas.
En el caso de Antequera, nuestro Ayuntamiento propuso para dichos galardones reconocer la labor y trayectoria de Marisa Martín, educadora social, terapeuta y experta en drogodependencias, máster en Ciencias de la Familia y directora de Proyecto Hombre en Antequera desde su fundación hace 25 años. En este sentido, ha recibido este reco- nocimiento de la Diputación de Málaga “por su capacidad de lucha y superación y por la ayuda prestada a muchas personas que gracias a su labor han podido tener una nueva oportunidad en la vida”.