Finca Cortesín en Casares (Málaga) conserva el título de mejor resort de Europa

172

El reconocimeinto de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa como uno de los mejores campos de golf ha recibido un resonante respaldo después de ser nombrado como el “Mejor resort de golf en Europa” por los usuarios del respetado sitio web Leadingcourses.com por segundo año consecutivo.

El resort de lujo en Andalucía, fue de nuevo la elección más popular en la encuesta actualizada de los 100 mejores resorts de golf de Europa, con Finca Cortesin con la aprobación unánime de su decisión de convertirse en el primer campo en España en presentar todos sus greens con una nueva variedad de hierba Bermuda el verano pasado.

Votado por golfistas y visitantes del complejo, cada resort fue valorado sobre una puntuación de diez por la calidad de sus instalaciones de hotel y golf, con Finca Cortesin obteniendo una calificación promedio impresionante de 9.3 para obtener el primer lugar por delante de algunos de los nombres más importantes del golf europeo incluyendo Monte ReiTrump Turnberry, Costa Navarino y Terre Blanche.

Con más de 25,000 campos en 139 países, el sitio web Leading Courses también incluye más de 600,000 hoteles, resorts y villas y está disponible en ocho idiomas, lo que le permite llegar al 96% de los golfistas europeos en su lengua materna.

Miguel Girbés, director de golf en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, dijo: “Hay tantos resorts de golf extraordinarios en Europa, por lo que ser nombrado el número uno por segundo año consecutivo es algo que hace que todos en Finca Cortesin nos sintamos muy orgulloso.

“Siempre nos estamos esforzando en el resort para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia de golf posiblecomo hemos visto con los cambios que hemos realizado recientemente en nuestros greens, y recibir este tipo de comentarios hace que valga la pena todo el trabajo duro”.

Jeroen Korving, director general y cofundador de www.leadingcourses.com, dijo: “Ser clasificado en los sucesivos años como el mejor resort de golf en Europa por la gente que más cuenta, los golfistas, es un logro fantástico y enormemente merecido.

“Con excelentes instalaciones de ocio, exquisitas opciones para comer y un gran campo de golf, Finca Cortesin lo tiene todo y ofrece una excelente experiencia de lujo. Continúa complaciendo a los visitantes día tras día, y un gran cumplido va para todo el equipo “.

El galardón es el último honor otorgado a Finca Cortesin después de un memorable 2017 que ha visto al lugar consolidar su posición entre los mejores resorts de golf del mundo.

Además de convertirse en miembro de la red exclusiva de European Tour Properties el año pasado, la revista Condé Nast Traveller UK clasificó al resort en los mejores 50 hoteles del mundo.

Inaugurado en marzo de 2006 y ubicado en una gran finca de 532 acres, Finca Cortesin – considerado como uno de los complejos turísticos más modernos de golf y estilo de vida de Europa.

Diseñado por el estadounidense Cabell Robinson, el campo de campeonato del complejo ha sido sede de numerosos torneos de alto nivel, incluido el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Complementando el campo de golf de clase mundial se encuentran instalaciones de práctica excepcionales que incluyen la Jack Nicklaus Golf Academy.