Este sábado en el Teatro Municipal Torcal, Concierto Solidario “Ciudad de Antequera”, organizado por el Cuerpo Nacional de Policía y la E.M.M.A.

50

Este sábado, 14 de abril, tendrá lugar el Concierto Solidario “Ciudad de Antequera” en el Teatro Municipal Torcal. Este concierto responde a la iniciativa conjunta del Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Antequera, José Cano, y el Director de la EMMA, Joaquín Castro.

La recaudación íntegra del concierto irá a beneficio de varias asociaciones que se han volcado con la iniciativa, como CASIAC, Prolibertas, Proyde y Plataforma Antequera Solidaria.

Durante el concierto podremos disfrutar con las actuaciones de los profesores y alumnos de la EMMA mostrando una gran variedad de géneros, como Jazz, Flamenco, Góspel, Música de Cámara, combos de Rock & Pop y alguna sorpresa más… Un espectáculo único y de gran interés, ya que pasarán por el escenario, en torno a, medio centenar de artistas.

Puntos de venta de entradas:

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música y en los comercios colaboradores, como en la sede de CASIAC (plaza Cristóbal Toral), Proyde (calle Carrera, colegio San Francisco Javier – La Salle), Sede de Prolibertas (Parroquia Santísima Trinidad), Parafarmacia Lourdes Cascos Manzanares (calle Rodaljarros), Body Modas (Desigual en calle Comedias), Papelería Aragón (calle Picadero), Pizzería San Luis (Alameda de Andalucía), en la Comisaría de Policía Nacional y desde una hora antes en el propio teatro.