El Mejor Resort de Playa de España y el Mejor Resort de Costa de Europa según los World Luxury Hotel Awards

171

Considerado como un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, el Royal Hideaway Sancti Petri afianza su posición entre los mejores del sector
El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y galardonado ya en ocasiones anteriores por grandes premios del sector como los World Travel Awards –como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel- o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera –Como Mejor Hotel Vacacional de Playa-, refuerza su liderazgo como espacio hotelero tras obtener el galardón como Mejor Resort de Costa a nivel europeo y como Mejor Resort de Playa de España por los World Luxury Hotel Awards 2017.

Este establecimiento recibe la medalla de oro en unos premios muy importantes para el sector a nivel mundial, situándose entre los mejores hoteles de lujo de Europa gracias a sus magníficas instalaciones y localización. Y es que Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico todo el que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la frondosidad de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Instalaciones dignas de dos oros
Un premio más que merecido, entre otras razones, porque este resort cuenta con el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas dedicados al bienestar, con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros con marcas exclusivas, como Perricone MD.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la Sky Wellness Terrace, un espacio de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a sus jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.