El ilusionista antequerano Luis Olmedo estrenará en el Teatro Torcal su espectáculo “Amarillo. La suerte no existe” de cara a su participación en el Campeonato del Mundo de Magia que se disputa en julio en Corea del Sur

53

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el ilusionista antequerano Luis Olmedo han presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa el nuevo espectáculo “Amarillo. La suerte no existe”, gala de magia e ilusionismo que el propio Luis Olmedo presentará así en su ciudad natal de cara a su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Magia que se disputará en Corea del Sur el próximo mes de julio. El Teatro Torcal acogerá el sábado 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la puesta en escena de este nuevo espectáculo en el que Olmedo presentará gran parte de su renovado repertorio de cara al Mundial.

Se tratará, en su mayoría, de juegos de magia “que desafían a la suerte”, de ahí el sobrenombre del espectáculo, combinándose magia de cerca con magia de escena, habilitándose como es habitual una cámara y una pantalla de proyección para que el público asistente pueda disfrutar más cerca de la magia de Luis Olmedo. Las entradas ya están a la venta “online” a través de la plataforma Ticketea, habilitándose a partir de la próxima semana dos puntos de venta anticipada en nuestra ciudad: el Bar Infante 20 Tapas y el Pub Le Bistrot. El precio de las entradas anticipadas será de 10 euros (15 en taquilla), habilitándose la posibilidad de un coste reducido para grupos de más de 10 personas en el que el precio será de 7 euros (10 en taquilla).