Creada en Antequera la plataforma por la defensa de las Pensiones Dignas

164

El día 7 de marzo de 2018 se crea en Antequera la “Plataforma por la Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera”. En la Asamblea Fundacional, celebrada en la sede de la AA.VV. del Barrio de San Miguel, se reúnen 32 ciudadanas y ciudadanos que, tras asistir a la concentración celebrada el día 01 de marzo, en las puertas del Ayuntamiento de Antequera, deciden promover en Antequera la movilización ciudadana que recorre toda España en defensa del sistema público de pensiones.
Entre los distintos puntos del día tratados en la Asamblea queremos comunicar los siguientes:
• Como portavoces de la Plataforma son elegidos por unanimidad la Sra. Dª María Ángeles Comas y el Sr. D. José Antonio Caro.
• Se decide, por unanimidad, la adhesión de la Plataforma a la “Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones”.
• Se crea un grupo de trabajo para la organización y promoción de la MANIFESTACIÓN-CONCENTRACIÓN que se celebrará -con los permisos gubernamentales pertinentes- en Antequera, el día sábado 17 de marzo de 2018. La hora de inicio de la MANIFESTACIÓN será a las 11:30 desde “San Luis”, discurriendo por toda calle Infante don Fernando y finalizando en la plaza de San Sebastián a las 13:30. Durante el recorrido se hará una CONCENTRACIÓN de media hora de duración en la puerta del Ayuntamiento de Antequera, para facilitar a las personas con diversidad funcional su participación en la protesta reivindicativa.
Para finalizar, la Plataforma quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Antequera, sin distinción de ninguna clase: edad, condición, afiliación política, etc., a unirse a la MANIFESTACIÓN del sábado 17 de marzo. Nos estamos jugando el presente y, sobre todo, el futuro del bienestar social que tanto esfuerzo nos costó alcanzar y que con tanta facilidad se nos está robando.