Convocatoria de concentración el lunes 28 por parte de la Plataforma por la Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera

107

La Plataforma por la Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera y Comarcaconvoca a todas la ciudadanía de Antequera y de los pueblos de la Comarca a la CONCENTRACIÓN reivindicativa que tendrá lugar el lunes 28 de mayo a las 12:00horas en la puerta del Ayuntamiento de Antequera para reivindicar la defensa del sistema público de pensiones.

Ante el demostrado engaño para enmendar el sistema público de pensiones que han supuesto los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Congreso, nuestra Plataforma continúa con más fuerza y tesón, si cabe,  en la lucha para recuperar los derechos robados por los Gobiernos de España.

Mantenemos nuestras protestas en la puerta del Ayuntamiento de Antequera como medio para ser escuchados y no cesaremos en nuestras reivindicaciones hasta una solución integral de futuro para el sistema público de pensiones.

Pedimos a todos los ciudadanos el apoyo a nuestra CONCENTRACIÓN del lunes, porque esta lucha nos afecta a todos y necesita del esfuerzo y solidaridad de la buena gente de nuestra Antequera y de los pueblos de su Comarca.