Concentración Por la Unidad y Soberanía de España

14

El Hotel Sultán de Marbella será el fin de semana del 14 y 15 de octubre el escenario del I Congreso Internacional de Comunicación Efectiva, con la presencia de diez expertos en desarrollo personal y profesional. El concejal de Fomento y Empleo, Cristóbal Garre; la directora de BusinessInfit y organizadora del evento, Pilar Carrasco, y la directora del centro Hiperbárico de Estepona y patrocinadora principal, Alejandra Licintuña, han presentado hoy las jornadas que ofrecerán las claves para hacer despegar un negocio o ser un gran comunicador.

​Cristóbal Garre ha destacado la apuesta de la organización por Marbella y ha valorado que la ciudad cuente con un evento de referencia en el ámbito de la comunicación tanto personal como profesional. “Nuestro Gobierno apuesta claramente por atraer el talento a la ciudad”, ha subrayado el edil.

​Por su parte, Pilar Carrasco ha explicado el programa del evento, que arrancará el sábado, 14 de octubre, con la ponencia sobre ‘Neurocomunicación para la venta’, a cargo de Jesús Quintero (coach personal y ejecutivo), y seguirá con la charla ‘Cómo comunicar en los negocios’, por parte de Pedro Cárdenas (analista del comportamiento humano).

​La jornada del sábado por la mañana continuará con las ponencias ‘Cómo comunicar y ser productivos en la empresa’, a cargo de Gema Campos (psicóloga, consultora, coach ejecutivo y de equipos), y ‘Comunicar para vender en internet’, de Jesús Bolleque (experto en marketing digital y comercio electrónico).

​Por la tarde, le tocará el turno a Juan García (negociador en situaciones críticas) que abordará ‘Cómo la sinergología y la comunicación salvan vidas humanas’; Cristina Jiménez (Licenciada en Medicina y Sinergología), con la ponencia ‘La comunicación y la mentira’; y Sebastián Darpa (coach personal y ejecutivo y conferenciante internacional), que analizará ‘Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción’.

​El domingo comenzará con otra ponencia de Sebastián Darpa titulada ‘Por una vida con sentido’, y seguirá con la charla de Ángela Vitali (instructora en seminarios de crecimiento personal) ‘Cómo protegerse de la manipulación mental’. Finalizará con las conferencias ‘Motivación y gestión del estrés para rendir al máximo’, a cargo de Pancho Campos (exprofesional del tenis y olímpico), y ‘Qué hacen los mejores para ser los mejores’, que ofrecerá Pilar Carrasco.