Arranca el nuevo curso en la Escuela Municipal de Música de Antequera con cifras record

88

Más de 800 preinscripciones ha recibido la EMMA desde que abriera el plazo de solicitudes para este curso 2017-2018, gran éxito, ya que son más de 600 alumnos los que finalmente se encuentran realizando sus estudios este curso.

Para este curso se han presentado varias novedades, una de las más importantes es la introducción de la EMMA como centro oficial de Trinity College London, donde se podrán obtener certificaciones de los estudios musicales referentes a cada especialidad.

Junto a esto, inician este curso el Aula de Combos, donde alumnos de diferentes especialidades instrumentales tienen la oportunidad de tocar en conjunto, así por ejemplo, alumnos de canto podrán tener un aula donde les dirigirán a practicar con alumnos de otras modalidades como guitarra, bajo, batería, teclado…

La matrícula continúa abierta y en algunas especialidades hay incorporación inmediata, como en acordeón, cajón flamenco o viento madera y viento metal (flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba…). Pueden pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1 y rellenar su solicitud.
Por otra parte, las “Noches de Jazz” vuelven a Sala EMMA, donde el pasado fin de semana pudimos disfrutar de la música de Trío Garum, que nos presentaron su último trabajo, y el próximo 10 de noviembre, actuará en Sala EMMA, Diego Guerrero, recién nominado los Premios Grammy Latinos por el disco “Vengo Caminando” que tendremos el gusto de disfrutar en Antequera.