Antequera acoge el viernes 1 de diciembre la “Jornada de formación y orientación Málaga Music Project”

91

El próximo viernes 1 de diciembre se celebra en Antequera la “Jornada de formación y orientación de Málaga Music Project”, a partir de las 18:00 horas en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Organizada por el Área de Juventud, Deportes y Educación de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Antequera.
Esta jornada de formación se imparte para explicar cómo funciona la industria musical y transmitir las claves para gestionar de forma profesional una carrera en este sector cultural, a los cantantes y músicos de la localidad malagueña.

El programa de la “Jornada de formación y orientación MMP” se centrará en dar a conocer el funcionamiento de la industria musical en España, en qué consiste la gestión de los derechos intelectuales de las canciones o el funcionamiento de los estudios de grabación.
Difundir las estrategias de emprendimiento y promoción digital: cómo y dónde dar a conocer la marca personal, las técnicas de autoedición musical de los temas o los canales digitales para distribuir la música de forma exitosa.

Será impartida por Eduardo Martín, que cuenta con treinta años de experiencia como músico, productor y presentador de programas de radio en Cadena Ser, COPE y Los 40 principales.
Esta jornada está dirigida a solistas y bandas, de cualquier género musical; asociaciones musicales y culturales, y jóvenes en general, a partir de 16 años.

Totalmente gratuita, será necesaria la reserva de plaza en la Escuela Municipal de Música de Antequera o por correo electrónico a info@emmantequera.com, indicando nombre, apellidos y correo electrónico de cada participante.